Iniciativa DINAMICA para MIPYMES de diseño

Esta Cooperación Técnica provista por la Iniciativa DINÁMICA permitirá asistir a diez MIPYMES de diseño nacional quienes están trabajando en proyectos innovadores vinculados a servicios generales, manufactura liviana, tecnología de la información y la comunicación y el turismo sostenible. Todas ellas son marcas que llevan de uno a cuatro años de gestión y cumplen con criterios establecidos por el Museo como antigüedad, formalidad organizacional, diversificación, competitividad, escalabilidad y capacidad de crecimiento, proyección, valor agregado y diferenciación, sostenibilidad organizacional, sustentabilidad, alto valor cultural y solidaridad con el gremio.

La Fundación Pro Museo de Arte y Diseño Contemporáneo invita a las firmas consultoras y/o consultores a participar en los concursos para el fortalecimiento de mipymes de diseño, conforme a las términos de referencia adjuntos:

1. Gestión tecnológica en administración y finanzas

Descargar documento 1

2. Procesos innovadores de producción

Descargar documento 2

3. Estrategias comerciales de comunicación digital y mercadeo

Descargar documento 3

Recepción de propuestas

El plazo para la presentación y recepción de propuestas de ofertas es de cuarenta y cinco (45) días calendario, iniciando el día 07 de abril de 2017. Las ofertas deberán recibirse a más tardar el día 22 de mayo d 2017 hasta las 12:00 p.m. (hora de la República de Costa Rica), en la siguiente dirección física:

    Institución: Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC)
    Atención: Fiorella Resenterra - Directora
    Dirección: Centro Nacional de la Cultura (CENAC), Antigua FANAL, costado Oeste de la Biblioteca Nacional.


Para mayor información:
Horario oficina MADC: lunes a viernes de 9:00 am. – 5:00 pm.
Tel: (506) 2222 3409 / 2223 6012).