Jardín -ya quisiera bosque-

Fecha: Jueves 31 de enero
Hora: 9:30 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Pila de la Melaza, MADC
Público: Personas de 7 a 12 años
Costo: 3.000 colones
Impartido por: Antonieta Sibaja H.

Materiales:
Objetos de cualquier material que hagan alusión a la naturaleza o elementos naturales como hojas, palos, tierra, flores, etc.
Ropa que se pueda manchar
Merienda

Descripción:
Se trabajará en la transformación y apropiación de un espacio a partir de la exploración de lo posible y lo no permitido con el objetivo de vincular los sentimientos que nos produce habitar un espacio y su entorno. Los participantes tendrán un papel fundamental en la creación de un museo hecho a su medida.

Facilitadora: Antonieta Sibaja H.
Educadora del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Es Historiadora de Arte de la Universidad de Costa Rica (UCR), posee un posgrado en Educación Artística de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI), es Magister en Estudios Latinoamericanos y doctoranda en Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional (UNA). Ha desarrollado una serie de proyectos educativos inclusivos y de proyección social, y ha recibido reconocimientos internacionales por buenas prácticas en museos.

Inscripciones:
Inscripciones al correo electrónico: comunicacion@madc.cr o a los teléfonos: 2223-6012 ext. 283.
Para la inscripción en este curso debe pagarse el 50% por adelantado de la siguiente manera personalmente en la recepción del museo o por transferencia a la cuenta 10200009086125345 a nombre de la Fundación Pro MADC, cédula 3-006-243089. Luego, enviar una imagen del comprobante al correo comunicacion@madc.cr, además debe indicar cuál curso matriculó y el nombre de la persona inscrita. El otro 50% se paga el día de inicio del curso de la misma manera.