Año de nacimiento
1965
País de residencia
Estados Unidos, Pittsburgh, Pennsylvania.
Contacto
Página Web
Exposiciones individuales
2006
Aflujo, Afflux, Galería Laura Mesaros, Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Uinidos.
Aflujo, Afflux, Universidad de Virginia Occidental, Morgantown, Estados Unidos.
Alamar (Asea), curaduría: Alicia Candían, PROYECTOACE, Buenos Aires, Argentina.
2005
Hoverings, Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos.
2003 Trackings, curaduría: Eleanor Feeley, Universidad de Estado de Pennsylvania, Estados Unidos.
2000
Cortocircuito- Short-circuit, curaduría: Petra Fallaux, Galería de Molinero de Regina Gouger, Universidad Carnegie Mellon, Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos.
Exposiciones colectivas
2008
Media Tonic 3, Cineastas Pittsburgh, Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos.
Third International Biennale for the Artist´s Books 2008, Biblioteca Alejandrina, Alejandria, Egipto.
Moving Targets( Objetivos Moviles), curaduría: Jhon Hitchcock, Buenos Aires, Argentina.
Entremuros- Betweenwalls, curaduría: Reynaldo Thompson, Universidad De Miami, Galería C.A.S, Florida, Estados Unidos.
2007
Point of View, curaduría Louky Keijsers, Galería MC, New York, Estados Unidos.
Power: The definition of Feminine Power, curaduría: Christiane D., Galería Future Tenant Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos.
Internacional Multiple Art Exhibition, Curaduría: Yon Sik Kim. Festival de Arte Internacional de Gyeongnam, Masan, Corea.
Falum Triennial, curaduría: Anne Seppânen. Museo Dalarnas, Falum, Suecia.
2006
Entremuros- Betweenwalls, Curaduría: Reynaldo Thompson, Galería Tomas Chávez Morado, Universidad de Guanajuato, Guanajuato, México.
Premios y reconocimientos
2001
Mención en la III Bienal Iberoamericana de Lima, Perú
1997
Becas de Artista Individual, Consejo del Estado de Pennsylvania para las Artes.
Residencia Estudio Jack Straw en Audio-producción
En "Terremoto-Earthquake" dice la artista "el cuerpo emana distancia... distancia de sí mismo" y replica con, "mi cuerpo es epicentro" fracturación, y grietas... pantalla de "tiro al blanco", y de un cuerpo que "ha soportado ser munición", bala para cañón, en las eternas relaciones de poder "Hegemonía-subalterno"
LFQ, 1999